martes, 27 de octubre de 2009

ilucion


Señorita, otra vez su corazon la engaña?
otra vez le dice que esta vivo?
-Si, callendo otra vez en este cuento infantil


Señorita, otra vez se ilucionaron sus ojos verdes?
otra vez ven un sueño?
-Si, estoy creyendo a ciegas en una sombra


-Hay de mi! otra vez caigo en una fantacia
otra vez mi corazon cree que late...
pero en verdad no se que es mejor
seguir este dulce engaño o darme cuenta de la amarga verdad?


Señorita, por quien suspira esta vez sus rosados labios?
otra vez sueñan con ser besados?
-Si, mi torpe corazon nos engaña


-Hay pobre de mi! los recuerdos aparecen donde valla
mi estupida lengua que no puede callar los deseos de mi corazon
atrapada en este sueño...


Pobre Señorita, cuantos sueños ha perdido?
otra vez labios que son intangibles!
pobre señorita atrapada en una fantacia!


-Sigo sin sentir los latidos de mi corazon
los recuerdos vagos flueyen en mi
como quesiera saber si esto esta bien?


Cuento infantil, me ata hasta el fin
con un tragico final que me espera en la ultima hoja de este libro


-Oh! mi tonto corazon, cae nuevamente en esta ilucion
trato de explicarle que nada es real, que todo es un sueño
una ilucion, que pronto se acabara!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario