jueves, 22 de octubre de 2009

Aun Aqui!


Atrapada, amarrada y abandonada
aun me recuerdas?
mis lagrimas gritan el encierro de mi corazón
alguien me escucha?

La luna es quien me alumbra mi oscuridad
las estrellas susurran mi lamento
la lluvia llora conmigo
aun me recuerdas?

Mis heridas aun sangran
yo sigo aqui, esperandote
alguien me extraña?
alguien me escucha?

Los recuerdos y yo vagamos en tu mundo
pronto me olvidaras, sere parte de tu pasado
no sere nada, ni me recordaras
no te hace falta algo?

Mis ojos son un mar de recuerdos
mis labios son el recuerdo de un adios
alguien me escuha?

Si me sacrifico por ti
para que te dieras cuenta que te amo
se que no te darias cuenta
ni mirarias mi sufrimiento
tan insignificante soy?

Si sueño, solo lo hago para verte una vez mas
pero cuando despierto desapareces como ahora,
no te hace falta hago?
tan insignificante soy?

Grito para que alguien me escuche!
le hablo al viento para que mis palabras lleguen a ti
me escuchas?
no te hace falta algo?
alguien me extraña?

Aun sigo aqui para que me salves
aun tengo la esperanza que recuerdes quien soy yo
me recuerdas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario