miércoles, 7 de octubre de 2009

¿?


Atrapada? yo?
si, lo estoy, soy como una mariposa en una telaraña
que espera que venga la araña a acabar con el poco de esperanza que tiene.

por quien suspira mis labios?
por quien late mi corazon?
o sera que estoy quedando atrapada en ti?

si, eso es lo que pasa estoy atrapada en tu ilucion
pero tengo miedo, miedo a que despiertes y esta ilucion se valla
y que me quede ahi vagando entre tus pensamientos perdidos
como una mas de tus recuerdos olvidados.

Perdon si desconfio, pero le temo al sufrir de mi corazon
una vez te fuiste y crei que no volverias,
mi corazon paro de latir
y cuando crei que lo habia superado apareciste y mi corazon volvio a latir.

Porfavor, piensa bien en lo que haces, actuas o dices!
porque no se si mi corazon esta preparado
porque aun esta en reparaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario