martes, 9 de octubre de 2012

Dejar volar el dolor

Adios, vete y no vuelvas!
Vuela dolor, vuela,
 vete entre el viento marchito y las nubes desgastadas;
te marchas de mi vida, lento demasiado lento no?
 
 
En fin, te vas! dejas huellas en mi,
algo amargas, pero nada mejor que te vas
me dejarás respirar, vete con el viento olvidado
vete con ese suspiro dañado, vete con esa lágrima perdida.
 
 
Si, te vas! entre la lluvia desgraciada y la sonrisa de una olvidada,
te marchas dejando al sol entrar por esa ventana cerrada,
dejas ese espacio para la esperanza y un nuevo comienzo.
 
Dolor, te doy las gracias por lo que has echo en mi,
suena raro no es asi?
 
Me ayudaste a darme cuenta que tengo algo mejor.
 
Adios, me despido de ti con el pañuelo blanco
porque el negro quedo en la basura,
adios dolor vete y no vuelvas, te recordare en mis pesadillas
te recordare para darme animos y tratar de que no vuelvas.
 
 
Vuela dolor, vuela
y no te preocupes por mi, que yo no lo hare por ti;
vuela y vete bien lejos, ojala te pierdas entre la bruma espesa
Adios dolor, recuerda vuela y no vuelvas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario