jueves, 23 de julio de 2009

Porque te alejas de mi, cuando te tengo cerca?
porque te ocultas detrás de un Adiós?
deja estar a tu lado y no me dejes.

Dejame curar tu heridas,
dejame ser tu benda en tus heridas.
Quiero ver denuevo esos ojos-espejo
en el cual veia el universo entero.

Yo soy tu amiga, y nunca te dejare
dame tu mano y vamos a recorrer
el cielo estrellado, como ese anochecer.

Como esa foto plasmada en la cual tu sonrisa deslumbraba,
deseo con todo mi corazon que la vuelvas a tener,
y que no sea una ilucion donde el viento sea la que se la lleve;
siempre me tendras y siempre te tendre en mi pensar.

Se que hemos tenido problemas,
pero dime, quien no las tiene?
quiero estar a tu lado pase lo que pase.

Si tu sufres, yo sufro
si lloras, yo lloro
si ries, yo rio
asi es una amistad sincera.

Mirame, jamas te dejare
si te caes, aqui estare
toma mi mano.

Perdoname si alguna vez te hice daño,
soy humana y cometo errores.
pero cuando estoy a tu lado
me siento bien.

No te rindas, tienes mucho que entregar
eres una persona linda, la cual hay que saber conocer
mira hacia adelante, tienes un mundo por ver.

Gracias por todo, por tu pasiencia
tu dedicacion, tu cariño, etc.
te quiero demasiado
tu vales mucho para mi!

Por favor no te alejes mas de lo que ya estas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario