viernes, 3 de julio de 2009

Espejito, espejito!


Espejito, espejito ¿Dime que vez?
espejito, espejito ¿lo vez?

deja mirar en ti, para ver lo que vez!


Principes y princesas,
con sus trajes y sus tacones,

en un baile de dulce travesura.

Espejito, espejito ¿mirame y dime que vez?

deja entrar en ti, para ver la verdad.

Mirame, y que vez en este roto corazón?


espejito, espejito ¿me dirás la verdad?

mira mis ojos, lo vez?

Risas, mascaras y bailes,
esconden una dulce mentira

bailan, ríen y se esconden
miras como se divierten?

Espejito, espejito ¿lo vez?

Tantos romances y tan poco amor,

tantos príncipes y un solo beso de un príncipe.


Espejito, espejito ¿Que tengo que hacer?

mira y dime que vez?

como fingir algo que no es?

como enamorarme si no hay amor?

Espejito, espejito ¿me vez?

como salir de esta falsedad

como mentir si no es verdad?


Espejito, espejito ¿sacame de aquí?

aprisionada, amar por amar espejito,
espejito ¿no es injusto?

encadenada, por una mentira


Príncipes y princesas

bailan al ritmo de una mentira
,
ríen por que saben lo que esconden.

Espejito, espejito¿Son mías estas lágrimas?

espejito, espejito ¿me vez encadenada?

espejito, espejito ¿de quien es esa voz triste?
espejito, espejito ¿porque hay tanto vacio aquí?


Bailan al ritmo del vacio

bailan con sus lindos vestidos, lo vez?

seducen con hermosas sonrisas.


Una mentira se esconde en el baile
espejito, espejito ¿como me veo?

espejito, espejito ¿vez mi vestido?

espejito, espejito ¿vez mis tacones?


Espejito, espejito ¿Quien es la mas hermosa de todas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario