lunes, 6 de diciembre de 2010

Preguntas sin respuestas

¿Que sentiste cuando me tenias en tus brazos?- tan fragil y pequeña
¿Viste tu futuro en mis ojos, por eso corriste?- pequeña e ingenua
¿Tuviste miedo?- covarde
¿Donde estas cuando me prometiste volver?- Testaruda
¿Tenias todo planiado y el final igual?- Tonta
¿Estamos jugando a las escondidas y yo soy la que cuenta?- Estupida
¿Sabes que cuento todas las noches las lagrimas de mi madre y las de mis hermanos?- ausente
¿Tienes claro de lo que haces?- no
¿Talvez el nombre "padre" te quedo muy grande?- Si
¿Te cuento algo?, siempre escucho tu voz en las noches y el ruido de las llaves, ¿lo sabes?- Si
¿Porque dijiste que siempre seriamos uno?-Porfiada
¿Sabes que mis hermanos estas creciendo y con mi madre hacemos de hombre?-rencoroza
¿Tienes claro que solo nos teniamos a nosotros y que los demas eran sombras y falcedad?-Mentiroza
¿Jugamos algun juego que aun no se como es?-infantil
¿Sabes que apesar de todo te amo?-Llorona
¿Que apesar de todos aun estas en mi corazon?- Estupida
¿Te cuento algo? mi hermano osea tu hijo, llora tu ausencia mientras que el otro se hace el fuerte y endurece su corazon y yo estoy viendo todo sin poder hacer nada y haciendo todo- Mala
¿Sabes lo que es deprecion? pues mi madre lo sabe muy bien- sentimental
¿Te cuento algo? todos sabes, pero todos se hacen lo que no saben nada y nos dejaron a la deriva- Sola
¿Podras volver como me lo prometiste?- Esperanzada
¿Correremos y reiremos como lo haciamos?- No sigas
¿Me diras que me amas y que soy tu unica hija mujer?- Para
¿Dormiras nuevamente con tu hijo, mientras le contabas un cuento?- Mentira
¿Tomaras nuevamente la mano de mi madre?- ...
¿Sabes que tengo una abuelita ausente y una que no sabe nada?- No
¿Sabes que me gusta alguien, pero por miedo de que me deje no puedo entregarme al 100%?- Pobre.
¿Te dijo que tengo un nuevo padre y que esta en los cielos?-Lose

Te qiero hacer mi ultima Pregunta:

¿Sabes que te esperamos con los brazos abiertos, en esa misma casa, con el mismo amor?-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario