viernes, 6 de noviembre de 2009

Rejas!




Encarcelada en mi propia mentira,
escondiendome para no ser pillada
gritando en silencio para no ser oida.


Ah! como deseo salir de esta pricion
estoy undiendome en este mar,
estas rejas no me dejan respirar,
me consumo en cada suspiro!


Si pudiera ver con claridad lo que la nieblina tapo,
todo esto seria tan facil y relajante
pero aun esoty aqui entre la espada y la pared
sin saber que es mejor! la espada o la pared?


Mi voz cada vez de escucha menos,
mis latidos se estan enfriando como el hielo
cada vez escucho menos mis latidos
necesito volver al principio, volver para terminar!


Nada es seguro, todo es inestable,
mis palabras fluyen como rio y se pierden en el mar
me pierdo en este oscuro mar, que me lleva al fondo.


Si pudiera hablar, si pudiera ver
si pudiera sentir y mi ocrazon latir
estaria clara en que hacer
y mis rejas serian rotas, podre ver la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario