viernes, 28 de agosto de 2009

Otoño!


El viento de otoño me trae recuerdos melancolicos
de un amor que como las hojas de los arboles
termino callendo al suelo.

La lluvia me recuerda a las lagrimas
que recorrieron por mis mejillas
cuando todo marchaba mal.

El atardecer me recuerda a los paseos que daba
cuando la pena me tomaba la mano y la margura el corazon,
caminando junto a mi.

El sielncio melancolico me hace recordad cuando
las palabras faltaban y las miradas ya no eran iguales
y el adios era distinto.

El otoño me recuerda los secretos de mi corazon
que estaban sellados y escondidos en lo profundo de mis recuerdos

El frio me recuerda cuando tomabas mis manos
y las frotabas junto a las tuyas
para que de azul pasarn a color piel.

Ningun otorño es igual, cada otoño
me recuerda o me deja algo clavado en mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario